Patrocinio

Empresas ofrecerán 700 empleos en feria virtual

La Feria de Empleo ULatina se realizará del miércoles 29 de setiembre al viernes 1 de octubre y es gratuita

La Universidad Latina desde hace siete años realiza consecutivamente una feria de empleo. Ante la pandemia del Covid-19, cinco de ellas han sido presenciales y con la de este año, suma dos ediciones virtuales.

En esta ocasión, la Feria de Empleo ULatina se realizará del 29 de setiembre al 1 de octubre, y ofrecerá 700 empleos enfocados en áreas administrativas, de tecnología, ingenierías, servicio al cliente y puestos operativos.

Algunas de las empresas que participarán son: City Co Communications, Grupo Babel, SoftwareONE, Jardines del Recuerdo, Office assistant, DXC Technology, COCOCO, LightSpeed Development, Grupo Multivex, LSEG, Grupo STT, Pizza Hut, P&G, Concentrix, Hewlett Packard Enterpise y Equifax.

Patrocinio

“Se trata de una feria virtual tanto para candidatos como para empleadores, que se realizará por medio de una plataforma que permite interacción con las empresas, la aplicación a vacantes de empleo y la participación en charlas”, comentó Randall Calvo, coordinador de Empleabilidad de la Universidad Latina.

Añadió que esta edición tiene los objetivos de fomentar la empleabilidad y activar la economía del país, así como brindar opciones de reclutamiento a empresas locales y transnacionales.

Quienes deseen participar pueden ingresar a este enlace y crear su perfil, con el que podrá acceder a los espacios de la feria.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados