Patrocinio

1.700 puestos de trabajo están disponibles en feria virtual

ULACIT virtual job fair se realiza desde este martes 16 y hasta el jueves 18 de noviembre

La quinta edición de ULACIT virtual job fair contará con 1.700 puestos de trabajo en áreas de manufactura, finanzas, diseño gráfico, desarrollo web, comunicación, administración y gestión humana.

Desde el martes 16 y hasta el jueves 18 de noviembre, el evento brinda la posibilidad a estudiantes y profesionales de todo el país, de postularse para obtener uno de los puestos que ofrecerán empresas como:  Pozuelo, Bacardi, DHL Customer Support, Sykes, Bimbo Global Services, HP, Accenture, Intel, Citi, P&G y Boston Scientific.

Como parte de la feria, habrá charlas impartidas por expertos que abarcarán temas de empleabilidad, consejos para mejorar el perfil profesional, tener éxito en entrevistas y cómo postularse a puestos sin tener experiencia.

Patrocinio

ULACIT virtual job fair es gratuita y abierta a todo público. Quienes deseen ingresar, solo deben inscribirse en este enlace.

Universidad abrirá bolsa de empleo

El próximo lunes 15 de noviembre, la universidad anunció que inaugurará la Bolsa de Empleo ULACIT-Hiring Room Campus, una plataforma para que estudiantes activos y egresados puedan tener acceso a ofertas de empleo.

Marianela Núñez, rectora de la universidad, explicó que este modelo lo utilizan otras instituciones latinoamericanas: Universidad Tecnológica de Perú, Universidad Católica de Argentina y la Universidad de Chile, cuyos sistemas están diseñados para conectar universidades, estudiantes y empresas.

“Esta bolsa de empleo nos llena de satisfacción porque ofrecerá un servicio más ágil y de fácil acceso a los alumnos, pero también nos permitirá un vínculo permanente con los empleadores”, concluyó Núñez.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados