Patrocinio

Covergirl lanza colección de maquillaje 100% vegano

La nueva línea de maquillaje incluye una base, un corrector, un polvo compacto y una máscara de pestañas

La marca de cosméticos Covergirl lanzó una nueva línea 100% vegana, en respuesta a las macrotendencias del mundo del maquillaje: el Clean Movement, que fusiona el bienestar con lo natural.

Se trata de su nueva colección Clean Fresh, que de acuerdo con la compañía, es libre de testeo animal y busca ofrecer un acabado ligero y natural, al mismo tiempo en que brinda hidratación y nutrición a la piel.

“Continuamente investigamos lo que buscan las mujeres en su maquillaje, lo que las motiva. A partir de esto, nace esta colección, que sabemos será muy bien recibida por quienes desean cuidar y consentir su piel con ingredientes naturales como leche de coco y extractos de aloe vera”, comentó Georgina Saénz, gerente de marca de Mercorica S.A., distribuidor oficial de Covergirl en Costa Rica.

Patrocinio

Entre los productos que incluye la nueva línea, se encuentra una base de maquillaje, un corrector, un polvo compacto y una máscara de pestañas.

Colección pensada para el uso diario 

De acuerdo con el maquillista de la marca para Latinoamérica, Víctor Monsalvo, la colección fue pensada para el uso diario, para quienes buscan un maquillaje con cobertura natural.

“Para lucir un rostro hermoso y saludable, la clave está en hidratar la piel y las fórmulas de los productos Clean Fresh nos ayudan a ello, entre otros beneficios. Estos cosméticos son además hipoalergénicos y se consideran un lujo accesible para consentirse y cuidarse”, comentó Monsalvo.

Otra de las características de la nueva línea, es que evita la descamación y la aparición de grumos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados