Patrocinio

Prepare ricos platillos en esta Semana Santa

Foto: Eli123seo, Wikimedia Commons.

Es común que para estos días las personas preparen diversas opciones de comida para compartir en familia, una tradición que viene desde hace muchos años y que permite disfrutar de ricos alimentos como repostería y dulces.

Sin embargo, se debe de tener mucho cuidado a la hora de prepararlos y de consumirlos, ya que pueden generar afectaciones a la salud si se come de más y con ingredientes que no son los indicados.

“En Semana Santa ya existen algunas recetas que son toda una tradición en familia, no se trata de no comer, sino de hacerlo con moderación. Tomando en cuenta que tendrá a su alcance muchas opciones que no son tan nutritivas, siempre tome consciencia, trate de medirse y no deje el plan nutricional que ya tiene establecido”, comentó la nutricionista Melania Cevo de Consultas Nutrición.

Para disfrutar de la época, pero sin descuidar su organismo, estas son algunas recetas que podrá disfrutar.

No deje de comer rico, hágalo conscientemente. Recuerde que una dieta saludable no implica dejar de comer todo tipo de productos, sino aprender a consumirlos de forma adecuada y en las porciones recomendadas por su nutricionista.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados