Patrocinio

Planes ofrecen transformar digitalmente a pymes

Incluyen licencias de comunicación multicanal, almacenamiento en la nube y esquemas de seguridad avanzados

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Costa Rica, podrán transformar digitalmente su negocio a través de planes tecnológicos enfocados en sus requerimientos.

Se trata de planes lanzados por Telecable Empresarial. “La compañía apoya a las pymes nacionales con soluciones especializadas, que no solo incluyan la conectividad, sino también servicios que sean de utilidad para el crecimiento del negocio, por ejemplo; un sistema de wifi robusto, comunicaciones unificadas, movilidad y pantallas informativas”, explicó Ronald Rojas, gerente comercial de la empresa.

Emprendé, Crecé y Consolidá, es el nombre de los tres planes que la empresa de telecomunicaciones tiene a disposición de las Pymes. Cada uno de ellos incorpora el servicio de conectividad profesional mediante fibra óptica o la red inalámbrica, con velocidades desde los 15Mbps hasta los 50Mbps simétricos.

Además, cada plan incluye diferentes servicios de valor agregado como licencias de comunicación multicanal en la nube de Avaya Google Cloud, Office 365, almacenamiento en la nube con Azure y esquemas de seguridad avanzados provistos a partir de las tecnologías para el diseño de redes de Cisco.

Patrocinio

“La intención de la compañía es que las pymes inicien con el plan básico Emprendé y puedan ir creciendo hasta llegar a utilizar el programa Consolidá, incluso poder entrar al sector empresarial con servicios más especializados”, indicó Rojas.

La iniciativa se dio tras un análisis de las pymes, en donde se evidencia una necesidad para que estos negocios se transformen digitalmente, crezcan y puedan ofrecer una mejor experiencia en sus clientes, a partir de una conectividad profesional y productos tecnológicos con el respaldo de fabricantes reconocidos a nivel mundial.

El segmento Pymes se beneficia de los siguientes servicios ofrecidos por la plataforma:

  • Nueva experiencia de servicios y atención post venta
  • Línea dedicada para atención de eventos, con respuesta inmediata 24/7 los 365 días del año
  • Asesoría permanente para el crecimiento del negocio
  • Participación en eventos exclusivos: seminarios, laboratorios y charlas especializadas
  • Blog informativo con temas relevantes para el negocio
  • Programa de lealtad de clientes

Recientemente la empresa estrenó en la vertical de negocios de hoteles y restaurantes, un servicio para la gestión inteligente de contenidos; consiste en pantallas interactivas con información de interés para los clientes que pueden administrarse remotamente.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados