Patrocinio

Aumenta venta de alimentos tradicionales de Semana Santa

Supermercados de la cadena Walmart experimentan aumento de hasta el 40% en ventas

Hasta un 40% más de venta en alimentos tradicionales de Semana Santa, es lo que han estado experimentando los supermercados estos días.

Por ejemplo, la cadena de supermercados Walmart, reporta una venta sostenida y buena de estos productos en variedad de formatos: enlatados de atún, sardinas, mejillones y pulpo; conservas de piña, coco, miel de ayote y repostería.

Patrocinio

Esta tendencia, según Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, se viene presentando en los últimos años, cuando los clientes compraron una representativa cantidad más de estos alimentos.

“La demanda de insumos típicos para cocinar platillos y postres en Semana Santa tiene un crecimiento sostenido y nuestras tiendas Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí cuentan con un inventario fortalecido para cubrir estas necesidades”, dijo Pacheco.

La subgerente añadió que la alta demanda se debe también a la oferta de distintos mariscos y artículos complementarios como inciensos y velas. Además de sillas para playa, flotadores y vestidos de baño para quienes van a destinos turísticos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados