Patrocinio

Teatro Nacional ofrecerá seis funciones de “Una niña llamada Ana”

Presentaciones serán del sábado 31 de agosto al domingo 8 de setiembre

Fuente: Teatro Nacional de Costa Rica

La exitosa historia de Ana Frank vuelve al escenario del Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR) con seis funciones de la obra: “Una niña llamada Ana”.

Por tercer año consecutivo, el teatro presentará las vivencias descritas en el diario de la niña alemana con ascendencia judía, quien junto a su familia estuvo oculta en una casa clandestina de Ámsterdam, Holanda, durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde el sábado 31 de agosto y hasta el domingo 8 de setiembre, esta obra se presentará en coproducción con el Centro Israelita Sionista de Costa Rica.

Patrocinio

“Poder volver con un espectáculo durante tres temporadas al escenario del Teatro Nacional es una gran oportunidad y es un reconocimiento por un trabajo serio y responsable que ha desarrollado desde el inicio todo el equipo artístico. Es muy importante que las obras que tengan esta percepción positiva del público, tengan este tipo de oportunidades, porque también para los artistas, es la posibilidad de poder pulir y desarrollar el trabajo y que se produzca un crecimiento cualitativo.  Además, el hecho de tener trabajos en repertorio es algo que uno como creador también sueña, porque es permitir que los espectáculos evolucionen y en ese sentido esto es algo que normalmente no sucede en Costa Rica”, aseguró Gladys Alzate, directora de la puesta en escena.

“Una niña llamada Ana” ha sido vista por más de 30.000 personas y en esta ocasión, podrá disfrutarse los días: sábado 31 de agosto, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de setiembre, a las 8:00 p.m. Los domingos 1 y 8 de setiembre, a las 5:00 p.m.

Las entradas tienen un costo de ¢13.000 butaca, ¢11.000 luneta y palcos, y ¢9.000 galería. Estudiantes y adultos mayores con carné tienen un 20% de descuento.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados