Patrocinio

Pozuelo da inicio a la Navidad con productos de temporada

Las principales novedades de este año es el arrollado con crema sabor manzana y canela y las Cremas choco cereza

Los sabores y diseños son dos elementos que Pozuelo tomó en cuenta para innovar este año en sus productos de temporada navideña.

En puntos de venta ya se pueden encontrar las opciones que ofrece la compañía, para dar inicio a la Navidad: Cremas choco cereza, Arrollado de Navidad, Chiky choco nieve, Chiky chips chocolate blanco, Galletas surtidas dulces, Realezas, Árbol de fantasía, Galletas Familia, entre otros.

Patrocinio

Seidy Delgado, gerente de Mercadeo Países de Pozuelo, explicó que “la época navideña es clave porque abre muchas oportunidades para compartir momentos llenos de sabor. Este año presentamos una mezcla entre lo tradicional, nuevas tendencias e innovaciones, aptas para las diferentes situaciones de consumo de la temporada”.

Las novedades principales son el arrollado relleno con crema sabor a manzana y canela, una combinación que hace sentir la llegada de una época especial, así como las Cremas choco cereza, un relleno en tendencia en el mercado.

De acuerdo con la empresa, las presentaciones especiales son la clave, incluso, en dos casos, este factor incluye un empaque diferente: la caja metálica octogonal de las cajas surtidas dulces, que incluye galletas de mantequilla con cobertura de chocolate, galletas dulces rociadas con azúcar roja, margaritas dulces, entre otras, y el Árbol Fantasía, que contiene galletas de sabor a dulce de leche.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados