Patrocinio

Da Noi ofrecerá rompope y gelatos con temática de fantasía para temporada navideña

La oferta para esta temporada también incluye el tradicional tamal, el queque de Navidad, las galletas navideñas, entre otros

La gelatería Da Noi ya se está preparando para la temporada navideña, para la que ofrecerá productos como rompope y gelatos con temática de fantasía.

De acuerdo con Elena Barnabó, socia propietaria de la empresa, también incluirán en su oferta el tradicional tamal, el queque de Navidad, las galletas navideñas en paquetes combinados con sabor a mantequilla y jengibre, el queque de cristal, y la “Meringata” (torta italiana).

“Llevamos años elaborando el rompope. Es una receta familiar, de mi abuela Matitin y mi tía abuela Tati, con ingredientes de la más alta calidad”, dijo Barnabó.

Patrocinio

Para esta temporada también ofrecerán gelatos con sabores especiales como Ferrero Rocher, Rompope y Suspiro limeño. “Los amantes de lo dulce podrán encontrar propuestas de personajes de fantasía como Olaf y Rudolph”, explicó Marcello Polinaris, creador de los sabores. 

Gelatería estará recibiendo pedidos 

Según comentó Barnabó, el año anterior el rompope fue muy solicitado, por lo que ya comenzaron con la preventa en presentaciones de 500 ml. Las entregas empezarán el 29 de octubre.

Los interesados en realizar los pedidos, pueden llamar al 4083-2664, escribir por WhatsApp al 8520-3030 o visitar la cuenta en Facebook de la gelataría. 

Da Noi tiene un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados