Patrocinio

Conozca las tendencias 2021 en barba y bigote

Ultra sombreados y delineados perfectos son dos de las opciones en mayor tendencia

Este nuevo año trajo consigo nuevas tendencias en distintas áreas, y la barba y el bigote no son una excepción.

Zuyen Alvarado, técnica de la tienda de cosmética y cuidado personal Pegadito, explicó que la primera tendencia es la barba y el bigote ultra sombreado, cuya área de atención es el mentón.

Otra de opción a la moda es utilizar ambas partes del rostro con un delineado perfecto, ya que aporta estructura y definición a todo tipo de rostro.

Patrocinio

“Para los que son más arriesgados viene fuerte la barba definida con bigote estilo Dalí, así como la barba sombreada acompañada de un bigote acentuado”, comentó Alvarado.

Cómo crear una rutina de cuidado del rostro

La experta recalcó que los hombres también deben mantener una rutina de cuidado del rostro, en este caso en especial de la barba y el bigote.

“Se debe lavar el rostro con un jabón especial para el área; secar tanto el bigote como la barba y aplicar un aceite especial en el vello, que ayudará a hidratar la piel del rostro”, aconsejó la técnica.

Posteriormente, es recomendable aplicar un bálsamo para hidratar el vello facial y nutrir el folículo piloso.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados