Patrocinio

Cinco abrigos en tendencia para lucir este invierno

Prevalecen los tonos "tierra" como el terracota, camel y beige

Abrigo Adolfo Domínguez

En esta época en donde las bajas temperaturas y la nubosidad se apoderan de prácticamente todos los días, lo mejor es actualizar el armario con abrigos en tendencia.

Los colores que prevalecen son los tonos “tierra”, como por ejemplo el terracota, camel y beige. Sin embargo, también los de colores brillantes como azul, amarillo y rojo se pueden utilizar en esta temporada.

Patrocinio

Tiendas como Mango, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro y Cortefiel presentaron sus colecciones, y entre los diseños se encuentran:

  • Batín: Es considerado un diseño perfecto por su funcionalidad. Su efecto del cinturón es lo que lo hace más atractivo y en esta ocasión se lleva en una versión larga y grande.
  • Teddy Bear: La tendencia del abrigo de peluche volvió una temporada más. Se recomienda usarlo con prendas que estilicen la figura, como faldas, pantalones y jeans estrechos.
  • Reinventadas: Una opción elegante y sofisticada para las que prefieren los estilos femeninos muy arreglados.
  • Animal Print: Esta tendencia continúa como una de las favoritas y un abrigo con este tipo de estampado, complementa los vestuarios más simples.
  • Clásicos: Una gabardina beige o un abrigo negro, aunque son un clásico, están en su mejor momento con respecto a las prendas en tendencia de esta temporada.

A partir de este jueves y hasta el domingo 27 de octubre, estas marcas tendrán el Shopping Weekend donde las personas podrán comprar estas prendas con promociones. Se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados