Patrocinio

Altea Design invierte $1 millón en apertura de tienda en Guachipelín

Establecimiento de diseño de interiores es el más grande del país con 2.200 m² de construcción destinados a la exhibición de opciones

Para continuar con su proceso de crecimiento y expansión, Altea Design abrió una nueva tienda en Guachipelín de Escazú. Se trata del establecimiento de diseño de interiores más grande del país, ubicado en un terreno de 4.800 metros cuadrados, con 2.200 de construcción destinados a la exhibición del estilo, la originalidad y el buen gusto.

Con una inversión de US$1 millón, la compañía ubicó su nueva tienda 600 metros norte del BAC Credomatic, y al igual que todos sus otros espacios, este Altea Design se caracteriza por ofrecer conceptos completos de diseño, tendencias y variedad de ambientes para que los clientes puedan inspirarse y visualizar lo que buscan para cada espacio de su casa.

Quienes ingresen a la nueva tienda, podrán hacer un recorrido observando espacios con diferentes propuestas de decoración, que pretenden ser una guía que les permita tomar sus decisiones con mayor certeza, e invitarles a experimentar con sus propios espacios, aprovechando la amplia gama de muebles y accesorios que encontrará en la tienda.

“Nos sentimos muy complacidos de ofrecerle a nuestros leales clientes un lugar lleno de ideas para su hogar, porque de eso se trata, de darles una mano experta para que disfruten de las bondades de un hogar bien diseñado, con muebles y accesorios de excelente calidad.  El espacio que habitamos es un reflejo de nuestra esencia y personalidad y debe ser pensado para disfrutar siempre del bienestar, la comodidad, la funcionalidad y el equilibrio”, dijo Allan Sime, gerente de Altea Design.

En abril pasado la compañía abrió otra tienda en Terrazas Lindora, que tiene una expansión de 1.600 m². Hace un año también realizaron la apertura de una tienda en Tamarindo de Guanacaste, en un local de 400 m², cuya inversión conjunta ronda US$1,5 millones, lo cual es parte de ese plan de crecimiento y expansión planteado en la postpandemia para contribuir con la dinamización económica del país.

Patrocinio

“Con la apertura de Altea Design Guachipelín generamos 20 nuevos empleos directos y 35 indirectos y, al totalizarlo con las dos aperturas anteriores,  se generaron 75 nuevos empleos directos”, agregó Sime.

Ofrecen asesoría gratuita y diseño nacional

La compañía cuenta con un equipo de asesores capacitados para ayudarle al cliente a crear sus ambientes y espacios o acentuarlos con detalles que hacen la diferencia.

 “De hecho, con la facilidad que ofrecen hoy los celulares, el cliente puede traer una fotografía del aposento que desea ambientar y los decoradores o diseñadores de la tienda le brindarán ideas para que elija la que más se adapta a su gusto, presupuesto y necesidad”, detalló el gerente de Altea.

Asimismo, los clientes pueden encontrar objetos de diseño o mobiliario, diseñados y producidos en Costa Rica. En total, hay 15 marcas independientes de diseñadores.

Entre la oferta de productos que ofrece Altea Design destacan: comedores, juegos de sala, sofás, butacas, mesas, sillas, colchones, muebles para dormitorios, escritorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas, accesorios para baño y cocina, cuadros, espejos y papel tapiz, entre muchos otros.

Parte de la oferta está conformada por marcas premium exclusivas como Kare, Scab, Umbra, Baci Milano, Slide, Andrea House, entre otras, que ofrece una gama única de muebles, iluminación, complementos de decoración y regalos.

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados