Patrocinio

Microsoft lanza herramientas y servicios para apoyar a organizaciones que se adaptan a la tecnología

Novedades fueron presentadas en la conferencia Microsoft Ignite 2020

Microsoft lanzó en su conferencia anual Ignite, un conjunto de herramientas y servicios diseñados para apoyar a las organizaciones que se están adaptando a una forma de trabajo completamente nueva, incluyendo aquellas que buscan encontrar formas innovadoras y seguras de continuar con el trabajo crítico que realizan, en medio de una crisis global de salud e incertidumbre económica.

De acuerdo con la empresa, la transformación digital los ha inspirado a experimentar en todos los sectores empresariales, por lo que han experimentado con lo último de la nube, su productividad, seguridad, desarrollo y herramientas de colaboración.

Patrocinio

Estas son algunas de las novedades para clientes de servicios en la nube:

  • Dynamics 365 está enfocado en ayudar a las organizaciones a digitalizar sus operaciones empresariales de principio a fin. Ahora cuentan con nuevas capacidades enfocadas en los centros más críticos para la satisfacción de los clientes, en especial en el clima empresarial actual: servicio al cliente y gestión de la cadena de suministro. Estas soluciones mejoradas son aptas para empresas, aunque también se pueden escalar y personalizar rápidamente para desarrollar capacidades digitales únicas.
  • Para Azure AI, Microsoft actualizó Azure Cognitive Services con nuevas capacidades que optimizan procesos empresariales, permitiendo a las organizaciones ser resistentes y estar comprometidas con la recuperación económica al tiempo que despliegan responsablemente la IA.
  • Metrics Advisor Preview es un nuevo servicio que permite monitorear de forma más sencilla y proactiva el desempeño de los motores de crecimiento y los problemas de diagnóstico de una organización.
  • Spatial Analysis es una nueva función de Computer Vision desarrollada bajo estándares éticos y lineamientos sobre cómo implementar de forma responsable, y puede usarse para ayudar a equipos y organizaciones a reabrirse al crear diseños presenciales donde se sigan protocolos de distanciamiento social y otras medidas de salud.
  • Azure Orbital, que permite a los clientes analizar rápidamente datos capturados del espacio a través de capacidades satelitales físicas. Con acceso a redes de fibra globales de baja latencia y al nivel global de servicios en la nube de Microsoft, los clientes pueden innovar rápidamente con grandes series de datos satelitales.
  • A finales de octubre, Microsoft pondrá a disposición del público en general, su primera nube específica para industria, Microsoft Cloud for Healthcare. Ofrecerá a los clientes y socios de servicios de salud brindar mejores experiencias, observaciones y cuidados a la gente de todo el mundo. Dentro de sus soluciones, Microsoft también brindará más soporte a los flujos de trabajo de telesalud y reducirá la complejidad administrativa.
  • Nuevo conector Microsoft Teams EHR, disponible en vista previa privada y a través de Epic App Orchard, los médicos clínicos ahora pueden programar visitas virtuales con pacientes o consultas con proveedores en Teams directamente desde su sistema de historiales clínicos electrónicos (HCE) (EHR, por sus siglas en inglés). Esto mejora la experiencia de usuarios, la elaboración de gráficos y el manejo de la TI. Microsoft está enfocado en Epic, y próximamente dará apoyo a otros sistemas de HCE.

Novedades para trabajadores de la información:

  • Nuevas capacidades en Microsoft 365, que buscan brindar a organizaciones y equipos las herramientas que necesitan para tener mayor capacidad de recuperación y prosperar en el nuevo mundo laboral:
  • Funciones en Microsoft Teams que mejoran las reuniones, incluyendo nuevas escenas del modo Juntos y diseños personalizados que hacen que el contenido presentado sea más dinámico y llamativo, por ejemplo, llevando la transmisión de video del presentador al primer plano de la pantalla de contenido compartido.
  • Mejoras a Microsoft Teams Rooms y dispositivos que promueven salud y protección a medida que algunas personas vuelven a sus sitios de trabajo, tales como experiencias de reunión sin contacto, como la aplicación a distancia Room, transmisión en Teams y asistencia de voz.

Microsoft Ignite pasó de ser un evento presencial de una semana, a una reunión digital de 48 horas este 2020.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados