Patrocinio

Cantautor José Luis Perales ofrecerá concierto de despedida en el país

El Teatro Melico Salazar también tendrá presentaciones de Los Tenores y la Filarmónica

Tras más de 50 años de carrera profesional, el cantautor José Luis Perales, se despedirá de Costa Rica el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo en el Teatro Melico Salazar con “Balada para una Despedida”.

El también compositor, productor y escritor español, es considerado como el cantautor hispano más versionado del mundo y en su presentación en Costa Rica, su repertorio incluirá 35 temas, entre nuevos trabajos, éxitos de siempre y canciones escritas para otros artistas.

Las entradas tienen un valor entre los ¢36.000 y los ¢147.000. Puede adquirirlas en eticket.cr, en el teléfono 2295-9400 o en Servimás Autorizados.

Melico Salazar le apuesta al amor

Patrocinio

Previo al concierto de Perales, el Teatro Melico Salazar ofrecerá durante febrero dos conciertos más dedicados a celebrar el mes del amor y la amistad.

Como un homenaje al “Príncipe de la canción” José José, quien falleció en septiembre del año anterior, el jueves 13 (8 p.m.), viernes 14 de febrero (8 p.m.) y domingo 16 de febrero (6 p.m.), Los Tenores y de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica presentarán “José José Vive”. Las entradas tienen un costo entre los ¢22.700 y los ¢30.160 y estarán a la venta en eticket.cr .

La Orquesta Filarmónica también presentará “De Italia con Amor”, un concierto con éxitos románticos italianos, el sábado 22 de febrero a las 8 p.m. y el domingo 23 de febrero a las 6 p.m

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados