Patrocinio

Instacredit dona activos valorados en ¢12 millones a Obras del Espíritu Santo

Dinero de la venta de los activos será utilizado en la fiesta de Navidad que organiza la asociación para menores con necesidades y en estado de vulnerabilidad

Con el objetivo de recaudar fondos para que la Asociación Obras del Espíritu Santo adquiera alimentos de uso diario y de la fiesta de Navidad, Instacredit le donó activos valorados en ¢12 millones.

La asociación es reconocida a nivel nacional por su aporte y alcance especialmente a la niñez con necesidades y en estado de vulnerabilidad, por lo que la entidad financiera decidió hacer la donación como parte de la reestructuración y modernización de sus sucursales a lo largo del país.

Yanory Vega, gerente de País de Instacredit explicó: “Como parte de nuestro proceso de evolución, hemos dejado de utilizar algunos activos que se encuentran en muy buena condición y que estamos transfiriendo a esta organización, con el fin de apoyarlos en su importante labor”.

Por su parte, el padre Sergio Valverde, fundador de Obras del Espíritu Santo aseguró: “Para nosotros esta donación es oro porque parte de ella se convierte en arroz, aceite y leche para consumo diario, y en manzanas, uvas y helados para la fiesta de Navidad que haremos el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional”.

“Hacemos un llamado para que a través de redes sociales puedan ver el material de primera que estaremos vendiendo, así mismo invitamos a las empresas que tengan artículos que ya no necesiten, para que también nos puedan colaborar ”, agregó Valverde.

Patrocinio

Dentro de los artículos donados destacan impresoras, cámaras, calculadoras, sillas de espera y de oficina, una lavadora, refrigeradoras, sillones, entre otros.

Organización beneficia a 100.000 personas

Esta asociación atiende en un albergue a niños remitidos por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) en el que actualmente viven 20 niños, cuenta con una guardería y un centro educativo. Además, entrega alimentación; acumulando un impacto de 100.000 beneficiarios a lo largo del país, de los cuales 75.000 son niños.

Debido a este alcance, mensualmente requieren un total de 58 toneladas de arroz, 52 toneladas de frijoles, 300.000 litros de leche y por lo menos 20 toneladas de azúcar.

Los sábados realizan ventas de artículos donados en sus diferentes filiales con el objetivo de recaudar fondos. Quienes deseen más información sobre los lugares y las maneras de colaborar, pueden visitar la página de Obras del Espíritu Santo.

“Invitamos a las personas para que se acerquen a Obras del Espíritu Santo y puedan colaborar comprando alguno de los artículos que tienen a disposición o donando también y que así juntos sigamos impulsando iniciativas como esta”, finalizó Vega.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados