Fortalecer los proyectos dirigidos al beneficio de la población adulta mayor del país, es el propósito de la donación de ₡6.848.450 que realizó el Grupo Dökka a la Fundación Partir con Dignidad.
Tanto la empresa como sus colaboradores aportaron a la donación que de acuerdo con Ernesto Picado, geriatra paliativista fundador de Partir con Dignidad, es una excelente noticia para finalizar el 2023.
“Ha sido un año de muchos esfuerzos y significativos logros, como la declaración del cantón central de Cartago como la primera ciudad compasiva de Costa Rica. El aporte de Dökka nos compromete mucho más a trabajar por la promoción del envejecimiento saludable y por unos cuidados paliativos orientados por el amor y la compasión”, dijo Picado.
La empresa ha trabajado con la fundación en varias actividades durante el año. Por ejemplo, en octubre pasado la compañía donó productos multivitamínicos que fueron distribuidos en centros de adultos mayores de Cartago.
“Para nosotros es un honor y nos genera gran satisfacción el poder contribuir en causas que cambian vidas, y están alineadas con nuestro propósito de llevar salud y bienestar a todos”, expresó Eduardo Jiliberto director general de Grupo Dökka.
La fundación trabajará en 2024 con Coopenae para que nuevos cantones cartagineses puedan convertirse en ciudades compasivas, a través de la incorporación de comunidades de cuido y atención a personas al final de sus vidas.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios