Patrocinio

Arcos Dorados donó cerca de ₡8 millones en productos al Banco de Alimentos

El fin es ayudar a miles de personas que se encuentra en condición de pobreza y pobreza extrema

Este viernes Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s, realizó una nueva donación: entregó al Banco de Alimentos cerca de ₡8 millones en materia prima y productos finales, que se utiliza en los restaurantes.

Alimentos como queso, empanadas de carne, rollos de canela, pasteles y diversidad de ingredientes perecederos fueron entregados a la organización, con el fin brindar ayuda a miles de personas que se encuentra en condición de pobreza y pobreza extrema.

Con esta donación, la empresa de comida rápida ya suma cuatro entregas de productos a quince instituciones diferentes que se han sido impactadas por la pandemia, o bien, que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

“Todas las entregas de alimentos que hemos realizado durante este periodo de pandemia benefician a miles de personas que nos han demostrado su cariño visitando nuestros restaurantes durante estos 50 años; por eso, es que no dudamos en retribuir todo ese cariño con productos que les ayudará a sobrellevar esta complicada situación”, explicó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.

Impactos positivos en las comunidades

Patrocinio

Anteriormente, la compañía entregó más de 1.000 servicios de alimentación al personal del Hospital San Rafael de Alajuela, a los voluntarios que trabajaron en la habilitación del nuevo Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO) y a oficiales de Fuerza Pública; además brindó a todo el personal que labora para el sector salud a nivel nacional, hacer uso de un 50% de descuento en sus productos.

La segunda donación durante la época de pandemia constó de 12 mil jugos de manzana 100% fruta, que fueron entregados a la Asociación Obras del Espíritu Santo, Aldeas Infantiles SOS de Limón, los hogares de ancianos Delfín Quesada y Hogar Betania de Pérez Zeledón, y la Asociación San Vicente de Paul de Liberia.

Por otra parte, 550 niños que asisten al Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de Pavas, Hatillo, Alajuelita y San Miguel, San Juan de Dios y Loto de Desamparados y que viven en condición de vulnerabilidad social, recibieron la donación de más de 550 libros de la colección Las Aventuras de los Mellizos Treetop.

Estas organizaciones, instituciones y personal, fueron escogidas por destacar en su gran labor humanitaria y porque están siendo afectadas por el entorno de la emergencia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados