Patrocinio

Papa con Sal y Perros Don Popo

Nombre del restaurante: Papa con Sal y Perros Don Popo
El Mercado de Escalante.
Ubicación: Barrio Escalante, San José.
Calificación:
Fecha de visita: 22 de junio, 2018
Tiempo de comida: Almuerzo
Rango de precio
(por persona, sin bebida):
₡2500 – ₡5000
Oferta gastronómica: Casual, de mercado, mariscos, pizza, sandwiches, carnes, hamburguesas.
Ambiente: Casual
La visita fue un viernes durante la primera hora del almuerzo. El lugar estaba aún con poca gente, por lo que el servicio fue bueno. Nos fue fácil encontrar lugar para sentarnos. La oferta gastronómica es variada y para todos los gustos en un ambiente informal de bancas y mesas de madera.

Papa con Sal

El mix de papitas y camotes fritos estaban ricos y frescos. La recomendación es la salsa mostaza miel. También tienen para escoger una de coco, salsa de tomate hecha en casa.

Perros Don Popo

Con opciones muy distintas al tradicional hotdog o al Perro Tico, como ellos le llaman. El Perro Asiático, con salsa de hocín y zanahoria en escabeche estaba muy bueno; el Alemán con salchicha alemana y el famoso sauerkraut también delicioso. El Perro Mexicano, con salchicha tradicional, salsa de queso, chicharrón, jalapeños escabechados, aguacate y culantro muy bueno. ¡100 puntos al pan casero! Por la combinación de ingredientes, podría ser un plato pesado pero el balance estaba bastante bien logrado, aunque podía haber traído algo más de salsa de queso. El plato viene acompañado de papas o camotes fritos.

Patrocinio

El servicio es bastante bueno y rápido. Eso sí, si van con poco tiempo la recomendación es llegar temprano porque con más afluencia de personas puede aumentar el tiempo de servicio y será difícil también encontrar sitio para sentarse.

El lugar y su oferta gastronómica es muy amplia así que por las Reglas del juego sobre la mesa” Guaria, lo seguirá visitando.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Guaria (see all)

Comentarios

Chef, foodie y eterna curiosa de la gastronomía.

 

Acerca del autor Guaria

Chef, foodie y eterna curiosa de la gastronomía.

Artículos recomendados