Patrocinio

Gastronomía y arquitectura de la mano

Renovado local de Bottega en Escazú brinda áreas para catas, eventos, Deli y tienda gourmet

Fotografía por Gensler

Con una inversión aproximada de US$200.000 Bottega, la tienda enogastronómica de delicatessen, ubicada en Escazú, realizó una renovación de su espacio debido al incremento de clientes y productos en su portafolio.

Realizamos las mejoras gracias al gran incremento que estamos teniendo de clientes, además para perfeccionar la experiencia y así seguir posicionándonos y destacando de la competencia por nuestros pilares de servicio, dijo Sofia Poma-Murialdo, de Bottega.

Entre las mejoras que realizaron, resalta el parqueo techado, ampliación del área de cocina para una mejor distribución del área de eventos, incorporación del área de deli (para solicitar los productos rebanados al instante), accesos separados de entrada y salida, mejorando tránsito e iluminación de la tienda y la ampliación del área de cava.

Aunado a esto, la empresa vio la oportunidad de mejora en la rapidez de servicio y compra, la cual lograron solucionar con el nuevo diseño de cajas y tránsito de la tienda.

Patrocinio

Quisimos mejorar la experiencia de compra del consumidor actual, con el fin de que tengan mayor visibilidad de los productos desde nuestra amplia gama de vinos y licores, hasta los alimentos gourmet, quesos, embutidos, enlatados, pastas, mermeladas y chocolates, entre otros, recalcó Poma.

La remodelación de la tienda estuvo a cargo de Gensler Costa Rica, creadores del proyecto desde un inicio. El arquitecto, Mauricio Otárola, aseguró que:

La experiencia de los espacios comerciales es fundamental para que las marcas se consoliden como líderes de su industria. Trabajamos de la mano con Bottega para crear un lugar que refleje su visión de servicio y propuesta de valor mediante una experiencia que pone a sus clientes en el centro. Esta remodelación va de la mano con el crecimiento de la marca, un paso estratégico.

El lugar se promociona para cata de licores, eventos corporativos y enogastronómicos, además de su tienda gourmet que ha crecido de la mano de la distribuidora Alpiste, la cual pertenece también a la familia Poma-Murialdo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados