Patrocinio

Amantes de vinos orgánicos tienen un nuevo invitado

La bodega española Cuatro Rayas llega a sumarse al portafolio de vinos de Centenario Internacional, una bodega que se encuentra muy bien posicionada en más de 50 países.

Vinos de Bodega Cuatro Rayas

La oferta de Cuatro Rayas abarca productos que cuentan con la certificación Europea de Agricultura Ecológica y de Producto Vegano, afirmando su procedencia ecológica, lo cual respalda y genera confianza a los consumidores que velan por la mejora del medio ambiente y el bienestar social.

La bodega es líder en el consumo de vinos blancos en España, sus instalaciones están ubicadas estratégicamente en la plena cuna del Verdejo, La Seca. Sus certificaciones en calidad (BRC – British Retail Consulting) y de autorización para comercializar en los mercados europeos (IFS – Internacional Food Standard) son un respaldo que avalan la excelencia en sus productos y en su proceso de elaboración.

Patrocinio

“Dentro de cada botella de Cuatro Rayas podrán experimentar más de 80 años de historia, una combinación perfecta entre la tecnología y tradición. Los racimos procedentes de diferentes viñedos son seleccionados de manera detallada y cuidadosa, para luego -durante el mágico proceso de vinificación- extraer todo el potencial de los seductores aromas de la variedad Verdejo; logrando que al degustar un vino blanco siempre sea un momento perfecto e ideal” explicó, Tamara Madriz, de Centenario Internacional.

Cuatro Rayas en Costa Rica

  • Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo: presenta notas amarillo limón con tonos verdosos, con un aroma intenso, donde destacan las notas de Lichi, hinojo manzana verde y Anís. Es graso y largo, con mucha estructura y gran persistencia. Se puede acompañar con arroces, pastas, pescados y carnes blancas.
  • Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero – Tempranillo: es un vino aterciopelado, suave y persistente en boca. Entre sus notas se puede apreciar un intenso rojo cereza con reflejos morados, con aromas de fruta negra madura, ciruela y especies. Además, es perfecto para maridar con carnes rojas, verduras a la parrilla y hongos.
  • Cuatro Rayas Organic Verdejo: es un vino que en boca es persistente, donde se aprecian notas amarillo pajizo con reflejo verdosos y brillante. Su aroma fresco y fruta cítrica son muy característicos. Ideal para acompañar con pescado, mariscos frescos y pasta.
  • Cuatro Rayas Organic Tempranillo: color rubí de capa media, limpio y brillante con reflejos morados. Presenta un aroma intenso con recuerdos a frutas del bosque maduras. Excelente combinación con guisos, asados y quesos.

Los vinos blancos de Cuatro Rayas cuentan con “Denominación Origen de Rueda”, otorgada solo para aquellos vinos de alta calidad y de zona especializada en la elaboración de vinos blancos de gran reconocimiento internacional.  Además, su sello “Green and Social”, manifiesta su respeto por el medio ambiente y su filosofía verde, cuidando de manera extraordinaria el impacto que generan hacia el entorno natural y social.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados