Patrocinio

Caja de Ande alcanza los ¢80.000 millones en ayuda a sus accionistas

(1) Son cerca de 90.000 educadores y funcionarios del MEP los beneficiados

Por tercer mes consecutivo, Caja de Ande devuelve las cuotas de los préstamos correspondientes al mes de noviembre de 2020. Con esto, la entidad supera los ¢80.000 millones en ayudas, tras realizar este reembolso también en los meses de abril, mayo, setiembre y octubre de este año. 

En total, serán cerca de 90.000 educadores y funcionarios del MEP beneficiados, quienes recibirán el dinero el próximo 5 de diciembre.

Patrocinio

Las cuotas que se devolverán fueron deducidas automáticamente en el mes de noviembre, correspondiente a diferentes líneas de créditos. Se trata de más de 280.000 operaciones de crédito en total, que equivalen a un monto aproximado de ¢20.000 millones.

Adrián Soto, gerente de Caja de Ande comenta que “la Junta Directiva analizó que al acercarse el final de año es importante procurar tranquilidad y recursos a los accionistas y sus familias, por eso se acordó realizar una nueva devolución de cuotas, que esperamos sean de gran utilidad para los beneficiados”.

Soto recomienda a los accionistas utilizar herramientas financieras, como un presupuesto, que permitan administrar de una mejor manera los recursos. Los accionistas pueden utilizar su tarjeta de débito, que ofrece la posibilidad de realizar hasta siete retiros en cajeros automáticos sin costo, transferencias vía Sinpe Móvil o la web banking para acceder a esos fondos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados