Patrocinio

BCR ofrece crédito personal con cuota mensual de ¢18.000 por millón

Financiamiento de ₡10 millones con tasa fija de 18% se ofrece a personas asalariadas

“Puros Dieces” es la nueva oferta de financiamiento del Banco de Costa Rica (BCR), dirigida a personas asalariadas que deseen obtener un crédito personal.

Este financiamiento brinda a las personas la oportunidad de recibir hasta 10 millones, con una tasa fija de 18% a diez años plazo, es decir, ¢18.180 de cuota por cada millón financiado.

Patrocinio

Michael González, gerente de Estrategia Comercial del BCR, comentó: “Constantemente estamos analizando las necesidades de los diferentes segmentos de la población y cómo podemos aportar a impulsar su desarrollo. Por eso nos enorgullece poner a disposición esta nueva oferta de financiamiento”.

Agregó que esta opción tiene menos trámites y presentación de documentos, pero cuenta con un mayor plazo y una tasa más conveniente para las personas consumidoras.

Como este plan se encuentra en el rubro de gastos personales, el dinero puede ser utilizado por el cliente para adquirir productos o servicios, como: computadoras, electrodomésticos, un viaje, entre otros.

En cuanto a la garantía del financiamiento, es un pagaré más el contrato, que incluye obligaciones crediticias del cliente, que permiten que no sea necesario cancelar una cuota adicional a la mensualidad señalada en los documentos.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com